ACUERDOS

Acuerdo Número 03

Por el que se aprueba el Programa Anual de Trabajo del Comité de Participación Ciudadana del periodo 2021-2022.

Acuerdo Número 04

Por el que se aprueba el Modelo de Gestión Documental.

Acuerdo Número 05

Por el que se aprueba reformar los artículos 10, 11 en su fracción III, 12 en sus fracciones I, III y VIII, 13, 17, 18, 19, 25, 34 en sus párrafos primero y tercero; así como adicionar al artículo 11 las fracciones V. Bis y XI, al 12 fracción I un segundo párrafo y la fracción XIV, al 17 un segundo párrafo, al 19 un segundo párrafo, al 25 un segundo párrafo, al 34 un cuarto y quinto párrafos y el artículo 41; y derogar el artículo 21, todos de los Lineamientos de Funcionamiento del Comité de Participación Ciudadana.

Acuerdo Número 06

Convocatoria para la conformación de la Red de Participación Ciudadana.

Acuerdo Número 07

Mediante el cual se aprueba el análisis y depuración de los Acuerdos de Colaboración celebrados por el Comité de Participación Ciudadana.

Acuerdo Número 08

Mediante el cual se aprueba la creación del apartado denominado “Caja de Herramientas Legislativas” en la página electrónica oficial de este órgano colegiado.

“LEYENDA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: En cumplimiento del deber de confidencialidad previsto por el artículo 21 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, las versiones públicas de las sesiones ordinarias del Comité de Participación Ciudadana solamente visualizan información pública y datos personales no confidenciales en términos de lo previsto por el artículo 143 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, por lo cual, se dejan visibles datos tales como denominación y actualización de denominación de personas jurídicas colectivas, logotipos y marcas, nombres de notarios públicos, domicilios de personas jurídicas colectivas, nombres de personas físicas que actúan en representación de personas jurídicas colectivas, nombres de personas físicas que obran en fuentes de acceso público y/o que reciben recursos públicos, o ejercen actos de autoridad, registros patronales, nombres de asociaciones civiles e instituciones privadas, datos personales no confidenciales al constituir obligaciones de transparencia previstas por los artículos 23, 92, 94 fracción I, 99, 102, 104 y 105 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, fuentes de acceso público conforme lo establecen los artículos 4 fracción XXI y 9 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios, así como información a la cual no le resultan aplicables dichas disposiciones conforme lo previenen los artículos 5 y 7 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

En caso de identificar algún supuesto contrario a lo establecido en este apartado, favor de hacerlo del conocimiento a la brevedad a la dirección electrónica cpcedomex@gmail.com“.