Décima Cuarta Sesión Ordinaria 2023

Inicio | Sesiones | Décima Cuarta Sesión Ordinaria 2023

Décima Cuarta Sesión Ordinaria 2023

 ORDEN DEL DÍA

DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

11 DE JULIO DE 2023

  1. Lista de asistencia y verificación de quórum.
  2. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. Presentación, discusión y en su caso aprobación del acuerdo mediante el cual se aprueba el manual de operación del buzón de opiniones y sugerencias habilitado en la página electrónica oficial del Comité de Participación Ciudadana.
  4. Presentación, discusión y en su caso aprobación del acuerdo mediante el cual se aprueba que los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SAEMM, que asisten a reuniones de las “COMISIONES DE TRABAJO AL INTERIOR DE LA RED NACIONAL DE COMITÉS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA”, lo hacen en representación del mismo conforme a los “LINEAMIENTOS DE LA RED NACIONAL DE COMITÉS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LOS SISTEMAS ANTICORRUPCIÓN”.
  5. Presentación, discusión y en su caso aprobación del acuerdo mediante el cual se aprueba difundir convocatoria a Comités de Participación Ciudadana, Municipales, Sociedad Civil Organizada y Ciudadanía en general a participar en el ejercicio ciudadano de Consulta Ciudadana: “Ruta de Apertura Gubernamental en el Estado de México”; emitida por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales; en concordancia con los acuerdos tomados por este órgano colegiado; con el interés de promover una AGENDA ÚNICA en el Ejercicio de Gobierno Abierto; resultado de la articulación de acciones con los componentes del Sistema Estatal Anticorrupción.
  6. Presentación, discusión y en su caso aprobación del acuerdo mediante el cual se remite la investigación de la integrante, Dra. Zulema Martínez Sánchez, para que sea incluida en el informe anual del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios.
  7. Presentación de informe de participación en la Escuela de Integridad 2023, de Transparencia Internacional, con sede en Lituania, del 26 al 30 de junio.
  8. Asuntos Generales

Clausura de la Sesión.

Comparte

Categorías

Suscríbete al boletín

Consulta otras sesiones

Ir al contenido