Décima Novena Sesión Ordinaria

Inicio | Sesiones | Décima Novena Sesión Ordinaria

Décima Novena Sesión Ordinaria

PROYECTO DE ORDEN DEL DÍA

DÉCIMA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

05 DE OCTUBRE DE 2022

  1. Lista de asistencia y verificación de quórum.
  2. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Décima Octava Sesión Ordinaria de 2022, de fecha 28 de septiembre de 2022.
  4. Presentación, discusión y en su caso aprobación del acuerdo mediante el cual se aprueba el Reporte de Seguimiento al Funcionamiento del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, correspondiente al mes de septiembre de 2022.
  5. Presentación, discusión y en su caso aprobación del acuerdo mediante el cual se aprueba la Convocatoria para desarrollar el Primer Concurso Estatal de Videos de Tik Tok “Los valores que practico”.
  6. Presentación de investigaciones sobre políticas públicas para la prevención, detección, combate de hechos de corrupción o faltas administrativas.

6.1. Intervención del Mtro. José Guadalupe Luna Hernández, Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, para la presentación de las investigaciones denominadas:

6.1.1. “ Licitaciones públicas inducidas  en el Estado de México: el caso Zumby”.

6.1.2. “Brecha salarial y de género en las instancias del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios”.

6.2. Intervención de la Dra. Zulema Martínez Sánches, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, para la presentación de la investigación siguiente:

6.2.1. “Plataforma única de compras como herramienta para el combate a la corrupción en las adquisiciones en el Estado Mexicano

  • Participación del Mtro. Enrique Gómez Ordoñez de Métrica Digital con la finalidad de que presente la investigación “Publicidad, los gastos ocultos del EDOMEX”
  • Informe de los trabajos de implementación de la PEA.
  • Informe de los trabajos para el diseño de indicadores de la PEA.
  • Seguimiento de los acuerdos aprobados por el Comité de Participación Ciudadana.
  • Sistemas Municipales Anticorrupción (SMA).
  • Asuntos Generales.

Clausura de la Sesión.

Comparte

Categorías

Suscríbete al boletín

Consulta otras sesiones

Ir al contenido