PROYECTO DEL ORDEN DEL DÍA
DÉCIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
25 DE JULIO DE 2022
- Lista de asistencia y verificación de quórum.
- Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Décima Tercera Sesión Ordinaria de 2022, de fecha 06 de julio de 2022.
- Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de la propuesta de Acuerdo por el que se admite a los candidatos en el registro de organizaciones de la sociedad civil, academia, profesionistas, grupos empresariales y medios de comunicación para consolidar la Red Ciudadana Anticorrupción del Estado de México.
- Presentación, discusión y en su caso aprobación del acuerdo mediante el cual se aprueba la propuesta de iniciativa conjunta realizada por las y los integrantes de la Subred de Sociedad Civil Organizada y del Comité de Participación Ciudadana, de reforma a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y Código Financiero del Estado de México y Municipios, para incorporar la figura del presupuesto participativo a nivel municipal” para su carga en la “caja de herramientas legislativas” en el portal electrónico del Comité de Participación Ciudadana, así como, su presentación ante la Legislatura del Estado de México.
- Presentación de investigaciones sobre políticas públicas para la prevención, detección, combate de hechos de corrupción o faltas administrativas.
7.1. Intervención del Mtro. José Guadalupe Luna Hernández, Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, para la presentación de la investigación denominada: “Deudas con el ISSEMYM, consecuencias de la apreciación de sus componentes.”
- Informe de los trabajos para el diseño del programa de implementación de la PEA.
- Informe de los trabajos para el diseño de indicadores de la PEA.
- Seguimiento de los acuerdos aprobados por el Comité de Participación Ciudadana.
- Sistemas Municipales Anticorrupción (SMA).
- Asuntos Generales.
Clausura de la Sesión.