Décima Sesión Ordinaria

Décima Sesión Ordinaria

PROYECTO DEL ORDEN DEL DÍA

18 DE MAYO DE 2022

1. Lista de asistencia y verificación de quórum.

2. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.

3. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Novena Sesión Ordinaria de 2022, de fecha 04 de mayo de 2022.

4. Presentación, discusión y en su caso aprobación del acuerdo mediante el cual se aprueba la celebración del “1er Encuentro del Comité de Participación Social del Estado de Jalisco y del Comité de Participación Ciudadana del Estado de México”

5. Presentación de investigaciones sobre políticas públicas para la prevención, detección, combate de hechos de corrupción o faltas administrativas.

5.1. Intervención de la Dra. Zulema Martínez Sánchez, integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, para la presentación de la investigación denominada: “El Derecho de Acceso a la Información: un Derecho Llave”.

5.2. Intervención de la Mtra. Claudia Margarita Hernández Flores,  integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, para la presentación de la investigación denominada: “Observación Ciudadana al Municipio de Joquicingo, Estado de México”

5.3. Intervención del Mtro. José Guadalupe Luna Hernández, Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, para la presentación de la investigación denominada: “Observación ciudadana: Sobre la necesidad de transparentar la información existente en materia de obras y acciones públicas del Estado de México y Municipios.”

  • Premiación virtual del ganador del Concurso para el diseño del logotipo de la Red Ciudadana Anticorrupción del Estado de México.
  • Informe de los trabajos para el diseño del programa de implementación de la PEA.
  • Informe de los trabajos para el diseño de indicadores de la PEA.
  • Seguimiento de los acuerdos aprobados por el Comité de Participación Ciudadana.
  • Asuntos Generales.
  • Intervención de la Mtra. en D. Myrna Araceli García Morón, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.

Clausura de la Sesión.

Comparte

Categorías

Suscríbete al boletín

Consulta otras sesiones

Ir al contenido