Tercera Sesión Ordinaria, 2022

Tercera Sesión Ordinaria, 2022

Por unanimidad de votos, se aprueba el Orden del Día, quedando en los siguientes
términos.

  1. Lista de asistencia y verificación de quórum.
  2. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. Intervención de Jesús Trigos Rodríguez, Presidente de la COPARMEX y Mylene Cano de la Fuente, Gerente de Análisis y Contenidos para presentar los hallazgos obtenidos del estudio DATA COPARMEX.
  4. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Segunda Sesión Ordinaria de 2022.
  5. Lectura y, en su caso, aprobación de la propuesta de Acuerdo mediante el cual se asigna, a cada una de las personas integrantes del CPC, la Coordinación de cada una de las Subredes previstas en los Lineamientos para la consolidación de la Red Ciudadana Anticorrupción del Estado de México, así como la integración de cada una de las personas registradas, en las Subredes de organizaciones de la sociedad civil, academia, profesionistas, grupos empresariales y medios de comunicación.
  6. Lectura y, en su caso, aprobación de la propuesta de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Manual de Entrega Recepción del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios y sus anexos.
  7. Lectura y, en su caso, aprobación de la propuesta de acuerdo mediante el cual se aprueba proponer al Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema
  8. Anticorrupción un ajuste en las percepciones de los integrantes del CPC para el ejercicio fiscal 2022 en proporción al ajuste en el presupuesto de la Secretaría.
  9. Informe de los trabajos para el diseño del programa de implementación de la PEA.
  10. Informe de los trabajos para el diseño de indicadores de la PEA.
  11. Seguimiento de los acuerdos aprobados por el Comité de Participación Ciudadana.
  12. Sistemas Municipales Anticorrupción (SMA).
  13. Asuntos Generales.
  14. Clausura de la Sesión.

Comparte

Categorías

Suscríbete al boletín

Consulta otras sesiones

Ir al contenido