Quinta sesión ordinaria

Quinta sesión ordinaria

Orden del día.

  1. Lista de asistencia y verificación del quiórum.
  2. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria de 2022, de fecha 16 de febrero de 2022.
  4. Lectura y, en su caso, aprobación de la propuesta de Acuerdo de la Sede Oficial del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios.
  5. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Manual de Integración de los Sistemas Municipales Anticorrupción del Estado de México.
  6. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de la propuesta “Compromiso por la Transparencia, la Rendición de Cuentas y el Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México”.
  7. Informe de los trabajos para el diseño del programa de implementación de la PEA.
  8. Informe de los trabajos para el diseño de indicadores de la PEA.
  9. Presentación de investigaciones sobre políticas públicas para la prevención, detección, combate de hechos de corrupción o faltas administrativas. 9.1 Intervención de la Dra. Zulema Martínez Sánchez, integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, para la presentación de la investigación denominada: “Transparencia en la Alerta de Violencia de Género en el Estado de México”.
  10. Observaciones del CPC al Programa de Trabajo del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios.
  11. Seguimiento a los acuerdos aprobados por el Comité de Participación Ciudadana.
  12. Sistemas Municipales Anticorrupción (SMA).
  13. Intervención de Elvia Angélica Arzate Estrada, Directora Ejecutiva de Controla Tu Gobierno, A.C., para presentar el proeycto “La denuncia ciudadana sobre irregularidades en la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en Huitzilingo, Estado de México”.
  14. Asuntos Generales.
  15. Clausura de la Sesión.

Comparte

Categorías

Suscríbete al boletín

Consulta otras sesiones

Ir al contenido