Cuarta sesión ordinaria, 2022

Cuarta sesión ordinaria, 2022

Orden del día

Por unanimidad de votos, se aprueba el Orden del Día, quedando en los siguientes
términos:

  1. Lista de asistencia y verificación de quórum.
  2. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Tercera Sesión Ordinaria de 2022, de fecha 02 de febrero de 2022.
  4. Lectura y, en su caso, aprobación de la modificación del Acuerdo 14/2021, de fecha 15 de diciembre de 2021, relativo al Calendario de Sesiones Ordinarias del año 2022.
  5. Lectura y, en su caso, aprobación de la propuesta de Acuerdo relativo al “Tercer Tablero de Avance del Programa Anual de Trabajo del Comité de Participación Ciudadana”.
  6. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de la propuesta de Acuerdo para emitir la Convocatoria del Concurso para el Diseño del Logotipo de la Red Ciudadana Anticorrupción del Estado de México y anexos.
  7. Lectura y, en su caso, aprobación de la propuesta de Acuerdo mediante el cual se solicita al Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios la emisión de un exhorto de aclaración de posibles hechos de corrupción en el municipio de Ecatepec.
  8. Lectura y, en su caso, aprobación de la aceptación de la participación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México, en el Mecanismo Nacional de Revisión entre Pares, sobre la aplicación del Art. 33 de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.
  9. Informe de los trabajos para el diseño del programa de implementación de la PEA.
  10. Informe de los trabajos para el diseño de indicadores de la PEA.
  11. Presentación de investigaciones sobre políticas públicas para la prevención, detención, combate de hechos de corrupción o faltas administrativas.

Comparte

Categorías

Suscríbete al boletín

Consulta otras sesiones

Ir al contenido